Item Intelligence para Internet of Things

Si has comprado ropa de un minorista importante como Macy's o Zara, corre una carrera como el Maratón de la Ciudad de Nueva York, disfrutaste de una bebida de una fuente de refresco saque de Coca-Cola Freestyle, o maletas facturadas en aeropuertos de todo el mundo como Las Vegas McCarran entonces probablemente has interactuado con Impinj. Nuestra plataforma permite la conectividad inalámbrica a miles de millones de artículos cotidianos, como ropa, baberos de carreras, pelotas de golf y equipaje, y ofrece la identidad, ubicación y autenticidad de cada artículo a las aplicaciones empresariales y de consumo.

Impinj (NASDAQ: PI) es un proveedor líder de soluciones RFID RAIN. Nuestra plataforma, que comprende hardware y software, utiliza RFID RAIN para conectar de forma inalámbrica artículos cotidianos a Internet, entregando vida digital al mundo físico. Impinj está ayudando a empresas de todo el mundo a aumentar las ventas, mejorar la eficiencia y ofrecer experiencias convincentes.

Equipo directivo de Impinj

El equipo directivo de Impinj reúne mentes pioneras en RAIN RFID y soluciones empresariales para convertir en realidad la vida digital de cada objeto cotidiano.

A LA VANGUARDIA DEL SECTOR

{{slide.testimonial}}

{{slide.source}}

{{slide.title}}

SOURCE: {{slide.url}}

AFILIADOS DEL SECTOR

Trabajamos en estrecha colaboración con organizaciones mundiales de la industria para desarrollar estándares y promover la adopción universal de tecnología y soluciones RAIN.

 

 

Impinj affiliates include GS1, AIM and RAIN RFID

IMPINJ

Impinj (NASDAQ: PI) conecta de manera inalámbrica miles de millones de artículos cotidianos, como prendas de vestir, suministros médicos y piezas de automóviles con aplicaciones de empresas y consumidores, como la gestión de inventario, la seguridad de pacientes y el rastreo de productos. La plataforma Impinj usa RAIN RFID para entregar al mundo digital información oportuna sobre esos artículos, habilitando de esta forma Internet of Things.

© 2012 - 2020 Impinj, Inc. Todos los derechos reservados. ,