Puertas de enlace Lectores - Fijos y Portátiles Antenas Módulos y chips para lectores

Dispositivos de conectividad vinculan puntos de conexión a aplicaciones

Identifique, localice, capte y autentique objetos

Nuestros chips para lectores, lectores y puertas de enlace permiten una comunicación bidireccional inalámbrica entre aplicaciones y objetos cotidianos. Con numerosas opciones de forma e implementación, los dispositivos de conectividad RAIN RFID ofrecen una implementación flexible para satisfacer sus necesidades únicas.

La gama Impinj de dispositivos de conectividad RAIN RFID es compatible con usos como:

 

Puertas de enlace

Las puertas de enlace de Impinj incluyen sistemas avanzados de antenas para identificar continuamente objetos y sus localizaciones en grandes áreas. Nuestras puertas de enlace proporcionan precisión de inventario para minoristas, muestran la localización de activos en tiempo real para proveedores sanitarios y ofrecen a las empresas logísticas visualización de su cadena de suministro a nivel global.

Lectores - Fijos y Portátiles

Los lectores de Impinj ofrecen conectividad de objetos con el rendimiento, la calidad y la fiabilidad necesarios para soluciones sólidas. Los accesorios para lectores Impinj Speedway son compatibles con el desarrollo de soluciones personalizadas. Nuestros lectores portátiles proporcionan un alto rendimiento combinado con un funcionamiento intuitivo y una computación móvil con prestaciones completas.

Módulos y chips para lectores

Los chips para lectores Impinj Indy, los módulos de montaje superficial y el software de soporte ofrecen una base para diseñar una amplia gama de dispositivos que incorporen la capacidad de lectura/escritura de RAIN RFID. Ideal para OEM, los chips Indy permiten lograr un rendimiento líder en el mercado y unos menores costes de sistemas y reducir la complejidad de los diseños.

Antenas

Nuestra gama de antenas se conectan a lectores Impinj Speedway y son compatibles con el desarrollo de soluciones personalizadas para establecimientos de venta al por menor, cadenas de suministro y logística, sector sanitario y muchas otras industrias. Las antenas están disponibles en un amplio abanico de tamaños y recintos para admitir zonas de lectura de proximidad, especializadas y de distancia.

Documentación de productos

Encuentre recursos técnicos, fichas de datos y descargas de software

Las principales empresas confían en Impinj

Conozca las ventajas y los rendimientos sobre la inversión que los clientes obtienen con Impinj

Desarrolle su solución

Conozca el software, los dispositivos de conectividad y los puntos finales de la plataforma de Impinj

IMPINJ

Impinj (NASDAQ: PI) conecta de manera inalámbrica miles de millones de artículos cotidianos, como prendas de vestir, suministros médicos y piezas de automóviles con aplicaciones de empresas y consumidores, como la gestión de inventario, la seguridad de pacientes y el rastreo de productos. La plataforma Impinj usa RAIN RFID para entregar al mundo digital información oportuna sobre esos artículos, habilitando de esta forma Internet of Things.

© 2012 - 2020 Impinj, Inc. Todos los derechos reservados. ,