Universal Especialización Características Extendidas

Los chips de etiqueta RFID RAIN habilitan los puntos finales para la plataforma Impinj 

Los chips de etiqueta RAIN RFID ofrecen visibilidad a nivel de objeto

La gama de chips Monza proporciona una capacidad única de identificación, un alto rendimiento, opciones de memoria flexible y funciones avanzadas a las etiquetas RAIN RFID.

Con una variedad de modelos que proporcionan opciones de memoria flexibles y características extendidas, incluyendo privacidad y seguridad, los chips Monza permiten aplicaciones desde el comercio minorista hasta el cuidado de la salud y la fabricación y la cadena de suministro. Los beneficios incluyen:

Universal

Los chips universales Monza son los más usados y son compatibles con un amplio conjunto de aplicaciones. Proporcionan funciones que permiten lograr un inventario preciso, una fabricación eficiente y consistente de inserciones sin costes adicionales y un etiquetado en origen escalable de alto rendimiento.

Especialización

Los chips de especialización Monza ofrecen funciones como privacidad adicional, rendimiento mejorado y memoria flexible. Estas funciones están optimizadas para su uso en aplicaciones específicas como equipajes de aerolíneas, fábricas, cadenas de suministro y componentes electrónicos.

Características Extendidas

Los chips especializados se comunican de forma inalámbrica con el procesador de un dispositivo electrónico utilizando lectores estándar RAIN RFID. Conectándose directamente a través de un bus I2C estándar, los chips Monza X permiten que el procesador lea y escriba en la memoria incluso cuando el dispositivo está apagado.

Documentación de productos

Encuentre resúmenes de productos, hojas de datos e información técnica

Las principales empresas confían en Impinj

Conozca las ventajas y los rendimientos sobre la inversión que los clientes obtienen con Impinj

Cree su solución

Conozca el software, los dispositivos de conectividad y los puntos finales de la plataforma de Impinj

IMPINJ

Impinj (NASDAQ: PI) conecta de manera inalámbrica miles de millones de artículos cotidianos, como prendas de vestir, suministros médicos y piezas de automóviles con aplicaciones de empresas y consumidores, como la gestión de inventario, la seguridad de pacientes y el rastreo de productos. La plataforma Impinj usa RAIN RFID para entregar al mundo digital información oportuna sobre esos artículos, habilitando de esta forma Internet of Things.

© 2012 - 2020 Impinj, Inc. Todos los derechos reservados. ,