SOLUCIONES INDUSTRIALES

Minorista

Impulse las ventas, mejore las operaciones y satisfaga a sus clientes

Los minoristas utilizan la plataforma Impinj para optimizar las operaciones en tienda, mejorar la disponibilidad de inventario, desarrollar experiencias de compra excelentes y recopilar valiosos análisis que impulsen decisiones empresariales informadas.

aprende más

Sanidad

Ofrezca una atención sanitaria de alta calidad de manera más eficaz

Las organizaciones dedicadas a la atención sanitaria y las ciencias de la vida usan la plataforma Impinj para optimizar el rastreo de productos, eliminar las pérdidas, mejorar la gestión del suministro, enriquecer la experiencia del paciente y mejorar los resultados.

aprende más

Supply Chain Y Logística

Optimice las operaciones y elimine errores

Las organizaciones de cadenas de suministro y logística usan la plataforma Impinj para mantener los productos en movimiento y las operaciones informadas gracias a una gestión precisa, automatizada y libre de errores.

aprende más

Transporte aéreo

Gestione con precisión los equipos y el equipaje de los pasajeros

Impinj ayuda a las aerolíneas y los aeropuertos de todo el mundo a mejorar el servicio de atención al cliente y la eficiencia operativa con datos precisos en tiempo real sobre el equipaje, los equipos y mucho más.

aprende más

Fabricación industrial

Automatice los procesos y habilite las comunicaciones entre máquinas

Los fabricantes y productores utilizan la plataforma Impinj para agilizar los procesos automatizados y maximizar la eficiencia operativa.

ALOJAMIENTO, ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS

Satisfaga a los clientes y optimice el servicio

La industria de la hospitalidad, la alimentación y las bebidas utiliza la plataforma Impinj para mejorar la eficiencia y ofrecer un excelente servicio al cliente.

OFRECER ITEM INTELLIGENCE PARA INTERNET OF THINGS

La plataforma Impinj conecta elementos a aplicaciones que permiten el Internet of Things. Nuestra plataforma utiliza RAIN RFID, conectando de forma inalámbrica artículos cotidianos, inventario y activos, a aplicaciones de software como ERP, control de inventario y sistemas de gestión. Con la plataforma Impinj, las empresas pueden obtener Inteligencia...de...Objetos, la identidad, ubicación y autenticidad únicas de cada elemento, para aumentar la eficiencia y crear experiencias atractivas para los clientes.

IMPINJ

Impinj (NASDAQ: PI) conecta de manera inalámbrica miles de millones de artículos cotidianos, como prendas de vestir, suministros médicos y piezas de automóviles con aplicaciones de empresas y consumidores, como la gestión de inventario, la seguridad de pacientes y el rastreo de productos. La plataforma Impinj usa RAIN RFID para entregar al mundo digital información oportuna sobre esos artículos, habilitando de esta forma Internet of Things.

© 2012 - 2020 Impinj, Inc. Todos los derechos reservados. ,