Una infraestructura, muchas soluciones

Una inversión en RFID RAIN afecta a una organización minorista en muchas áreas, desde la administración de inventario hasta las operaciones de la tienda, el análisis de pérdidas y mucho más. Los minoristas inteligentes implementan RAIN RFID primero en una aplicación donde más se necesita y luego expanden su sistema RAIN RFID  para impactar otras áreas con el tiempo. Impinj hace que el hardware y software RAIN RFID de alto rendimiento esté disponible hoy en día. Además, nuestro liderazgo en innovación significa que un sistema construido sobre la plataforma Impinj ofrecerá el rendimiento que necesita mañana.

Operaciones omnicanal

La venta al por menor hoy en día no es tan simple como solía ser, pero con las soluciones omnicanal de Impinj, puede ofrecer una experiencia perfecta en todos los canales. Obtenga las mejores operaciones en línea de su clase y la máxima eficiencia de la tienda con datos de inventario precisos y en tiempo real que se integran con las aplicaciones empresariales que ejecutan sus operaciones.

Experiencia mejorada para compradores

Haga que sus tiendas sean tan atractivas e informativas como su sitio web. Con las soluciones habilitadas para Impinj, puede crear experiencias memorables y emocionantes en la tienda, desde espejos mágicos hasta pago automatizado, que mantengan a los clientes comprometidos y las ventas en alto.

Operaciones de la tienda

Los recuentos de inventario ya no tienen que derivar gemidos de los empleados. Impinj ayuda a las empresas a automatizar el recuento de inventario dentro de las tiendas, lo que le proporciona información poderosa sobre las operaciones de la tienda y las preferencias de los clientes, todo en tiempo real.

Analytics

Tu sitio web no debería ser el único lugar donde recopiles datos de compradores. Las soluciones habilitadas para Impinj pueden capturar un flujo de clics físico de información sobre el comportamiento del comprador y la ubicación, el movimiento, el historial y la identidad de los productos en su tienda. Le permite impulsar mejoras basadas en análisis para su negocio.

Gestión de la cadena de suministro

La adición de etiquetas RAIN RFID a palets, estuches y artículos permite a los minoristas verificar las operaciones en cada paso del proceso de traslado de mercancías de los fabricantes a las tiendas e incluso a las manos de los clientes. Esta visibilidad mejorada aumenta la eficiencia operativa y reduce los errores de envío y recepción.

Análisis de pérdidas

Piense de manera diferente en proteger el inventario y los activos. Mientras que los sistemas tradicionales de vigilancia electrónica de artículos (EAS) pueden hacer sonar una alarma cuando los artículos se retiran de las tiendas, no ofrecen ninguna visión de los artículos robados, o el movimiento de artículos dentro de la tienda. Un sistema RAIN RFID construido en la plataforma Impinj puede identificar de forma única cada artículo que se mueve a través de una puerta, eliminando los puntos ciegos y dando a los minoristas la visibilidad que necesitan para administrar la pérdida.

IMPINJ

Impinj (NASDAQ: PI) conecta de manera inalámbrica miles de millones de artículos cotidianos, como prendas de vestir, suministros médicos y piezas de automóviles con aplicaciones de empresas y consumidores, como la gestión de inventario, la seguridad de pacientes y el rastreo de productos. La plataforma Impinj usa RAIN RFID para entregar al mundo digital información oportuna sobre esos artículos, habilitando de esta forma Internet of Things.

© 2012 - 2020 Impinj, Inc. Todos los derechos reservados. ,