Una infraestructura, muchas soluciones

Las soluciones Impinj pueden identificar de forma única uno o miles de artículos individuales, simultáneamente, en rango cercano o lejano y sin línea de visión directa. Mediante el uso de la plataforma Impinj, las empresas pueden crecer y adaptar las implementaciones con el tiempo con múltiples aplicaciones basadas en una infraestructura que utiliza un estándar abierto y global.

Gestión de activos y optimización

Automatice la gestión de equipos, archivos y otros activos. Las soluciones de Impinj proporcionan información valiosa y en tiempo real, incluida la ubicación, el estado, la disponibilidad y el historial de uso de su equipo. Utilice esta información para informar el estado del flujo de trabajo y la planificación de recursos, reducir los gastos de capital y garantizar el cumplimiento de los procesos de mantenimiento y regulados.

Eficacia de la cadena de suministro

Automatice la gestión de productos de fabricante a hospital garantizando la visibilidad de los datos necesarios para el cumplimiento de la vía y el seguimiento, la identificación única de dispositivos (UDI) y la Ley de Seguridad de la Cadena de Suministro de Medicamentos (DSCSA). Las soluciones de Impinj identifican de forma inalámbrica el uso, la expiración y la ubicación de un producto en la cadena de suministro, lo que le proporciona la visibilidad que necesita para gestionar mejor los activos vitales y garantizar el cumplimiento.

Gestión del inventario

Asegúrese de que su personal tenga los suministros que necesitan, cuando y donde los necesiten. Las soluciones de Impinj administran el inventario de consumibles, incluidos implantes, medicamentos y otros suministros médicos. Al supervisar continuamente salas de suministro completas, así como gabinetes de suministro individuales y estantes, puede reducir el tiempo dedicado a localizar suministros, verificar las fechas de vencimiento o realizar un seguimiento de la facturación.

Cuidado del paciente & Experiencia

Obtenga visibilidad de los patrones de movimiento dentro de sus instalaciones para optimizar el flujo de trabajo para pacientes y cuidadores. Las soluciones de Impinj proporcionan datos en tiempo real que le ayudan a reducir los tiempos de espera, mejorar el flujo de procesos, apoyar la búsqueda de caminos y mejorar el servicio al cliente para una experiencia óptima del paciente.

IMPINJ

Impinj (NASDAQ: PI) conecta de manera inalámbrica miles de millones de artículos cotidianos, como prendas de vestir, suministros médicos y piezas de automóviles con aplicaciones de empresas y consumidores, como la gestión de inventario, la seguridad de pacientes y el rastreo de productos. La plataforma Impinj usa RAIN RFID para entregar al mundo digital información oportuna sobre esos artículos, habilitando de esta forma Internet of Things.

© 2012 - 2020 Impinj, Inc. Todos los derechos reservados. ,