Una infraestructura, muchas soluciones

Elimine los procesos manuales, aumente la eficiencia y proporcione información sobre cada elemento de su cadena de suministro. Las soluciones Impinj pueden identificar de forma única uno o miles de artículos individuales, simultáneamente, en rango cercano o lejano, y sin línea de visión directa. Mediante el uso de la plataforma Impinj, las empresas pueden crecer y adaptar las implementaciones a lo largo del tiempo, con múltiples aplicaciones basadas en una infraestructura que utiliza un estándar abierto y global. La visibilidad suministrada por la plataforma Impinj es un componente esencial de cualquier cadena de suministro digitalizada.

Verificación de envíos

Asegúrese de que los palets, cajas y totes de mercancías adecuados se carguen en los camiones correctos y verifique la dirección del movimiento para distinguir entre carga y descarga.

Ubicación del inventario

Realice un seguimiento de cada artículo de su almacén para saber dónde se encuentra todo en cualquier momento. Optimice el almacenamiento y el movimiento de productos y asegúrese de que tiene lo que necesita para dirigir su negocio de manera eficiente. Y, recibir alertas cuando las existencias se colocan en la ubicación incorrecta.

Verificación de contenido

El contenido incorrecto en la caja equivocada es un problema costoso para resolver. Cuando los artículos etiquetados individualmente se leen durante el proceso de embalaje, el contenido real de la caja se compara con la documentación del pedido para que el sistema pueda enviar alertas cuando no coincidan.

Verificación de construcción de palés

Automatice la verificación de que las cajas correctas están en el palet correcto y nunca está luchando para rastrear un pedido que falta. Identifique cada caja a medida que se carga en el palet y compare automáticamente con el pedido de envío para recibir alertas por contenido incorrecto o faltante del pallet.

Gestión de activos

Localice y supervise las carretillas elevadoras, las tomas de palet, las herramientas críticas y los activos móviles de TI que mantienen las mercancías en movimiento a través de sus operaciones. Optimice la utilización de activos y el tiempo de actividad para evitar situaciones de reducción de línea y minimizar la necesidad de repuestos mientras cumple los KPI operativos.

IMPINJ

Impinj (NASDAQ: PI) conecta de manera inalámbrica miles de millones de artículos cotidianos, como prendas de vestir, suministros médicos y piezas de automóviles con aplicaciones de empresas y consumidores, como la gestión de inventario, la seguridad de pacientes y el rastreo de productos. La plataforma Impinj usa RAIN RFID para entregar al mundo digital información oportuna sobre esos artículos, habilitando de esta forma Internet of Things.

© 2012 - 2020 Impinj, Inc. Todos los derechos reservados. ,