Una infraestructura, muchas soluciones

Impinj ayuda a las aerolíneas y aeropuertos de todo el mundo a ofrecer un mejor servicio al cliente y a mejorar la eficiencia operativa a través de información precisa y en tiempo real sobre la identidad, la ubicación y la autenticidad del equipaje, los envíos, los equipos y los suministros.

Seguimiento de equipaje

El rastreo de equipajes RAIN RFID ayuda a aerolíneas y aeropuertos a optimizar las operaciones de administración de equipajes, a mejorar la experiencia del pasajero y a reducir los costes de una mala gestión de las maletas. Con RAIN RFID, aerolíneas y aeropuertos pueden rastrear maletas fácilmente mientras se desplazan por los sistemas de gestión de equipajes, desde la entrega hasta la carga en la aeronave y la recogida en el punto de recepción de equipajes. Las aerolíneas y los aeropuertos pueden ofrecer a los viajeros la posibilidad de ver la ubicación de su equipaje en aplicaciones móviles. Por otra parte, los empleados pueden manejar los equipajes de manera eficiente y reducir el coste de maletas mal gestionadas. Además de rastrear maletas, los aeropuertos también pueden usar RAIN RFID para gestionar flotas de activos, como carros de equipajes y sillas de ruedas, con el fin de que los empleados puedan encontrar estos artículos cuando sean necesarios. Con el rastreo de equipajes por los puntos de control de manejo de equipaje, los empleados obtienen mayor visibilidad y las herramientas necesarias para un control de seguridad rápido y preciso. Esto conlleva menores tiempos de espera para los viajeros y menos demoras por errores en la cadena de custodia durante todo el proceso de seguridad.

Gestión de activos

Las soluciones RAIN RFID basadas en la plataforma Impinj automatizan la gestión de activos de transporte aéreo para reducir costos, mejorar la utilización y reducir las pérdidas. La gestión automatizada de activos elimina la necesidad de procesos manuales, hojas de cálculo, notas posteriores a la información y otros métodos ineficaces utilizados para administrar suministros y equipos integrados. Los datos precisos ayudan a garantizar el cumplimiento de las programaciones de mantenimiento y las retiradas de productos al mostrar el inventario, la ubicación y el historial de un activo. Los datos en tiempo real crean un ecosistema de información procesable que ayuda a los aeropuertos y empleados de las aerolíneas a comprender con precisión el movimiento de sus activos. Con puntos de datos como la ubicación y el estado de mantenimiento de los activos, las aerolíneas y los aeropuertos pueden mejorar la planificación y maximizar su inversión.

IMPINJ

Impinj (NASDAQ: PI) conecta de manera inalámbrica miles de millones de artículos cotidianos, como prendas de vestir, suministros médicos y piezas de automóviles con aplicaciones de empresas y consumidores, como la gestión de inventario, la seguridad de pacientes y el rastreo de productos. La plataforma Impinj usa RAIN RFID para entregar al mundo digital información oportuna sobre esos artículos, habilitando de esta forma Internet of Things.

© 2012 - 2020 Impinj, Inc. Todos los derechos reservados. ,